Si quieres cambiar el mundo 🌎 Ser un Goodplayers es un buen comienzo ツ
¡Bienvenido a la oportunidad de ser parte de una las startups de impacto que va a cambiar los paradigmas de como ayudar en LATAM!
Monto a financiar
- 45%
Good Deck 2024
Te invitamos a explorar nuestro Deck para conocer en detalle el impacto que Goodplayers está generando a través de su innovadora tecnología.
¿Qué problema resuelve Goodplayers?
Problemáticas de las empresas
Las empresas enfrentan diversas problemáticas cuando desean ayudar en temas sociales y medioambientales. Entre ellas se encuentran la falta de una estrategia clara para generar un impacto positivo en la sociedad, la carencia de herramientas adecuadas para medir y comunicar sus acciones en el ámbito social y ambiental, así como la dificultad para gestionar de manera efectiva su responsabilidad social empresarial. Estas problemáticas dificultan el proceso de colaboración y limitan la capacidad de las empresas para generar un cambio significativo en la sociedad.
Problemáticas de las Fundaciones
Las fundaciones enfrentan diversas problemáticas cuando necesitan ayuda. Entre ellas se encuentran dificultades para conectar con empresas comprometidas que estén dispuestas a colaborar en sus proyectos. También experimentan una carencia de una plataforma que facilite la gestión y articulación de acciones de impacto social y ambiental. Además, enfrentan limitaciones para medir y comunicar de manera efectiva el impacto generado por sus proyectos. Estas problemáticas dificultan la colaboración y limitan la capacidad de las fundaciones para llevar a cabo su labor de manera eficiente y efectiva.
Descripción de la solución de Goodplayers
Nuestra solución
Goodplayers es un SaaS diseñada para optimizar la gestión de responsabilidad social empresarial (RSE), conectando empresas y sus colaboradores con diversas causas para facilitar acciones de voluntariado, donaciones, y capacitaciones sostenibles con más de 80 fundaciones.
Además de medir el impacto social y ambiental a través de un dashboard, permite a las empresas alinear sus valores corporativos, las preferencias de ayuda de sus colaboradores, con las tendencias de impacto, mejorando el engagement con sus stakeholders. Nuestro modelo de ingresos se basa en suscripciones con 2 planes modulares ajustadas al número de colaboradores y los módulos elegidos, con precios que varían entre 2 y 5 USD por persona.
Ayudando a empresas líderes a cambiar el mundo
6 herramientas para desarrollar a tus Goodplayers
Recaudación de Donaciones
Gestión de Voluntariados
Capacitaciones de Power Skills
Reconoce a tus BestPlayers
Gestiona tus iniciativas
Beneficios para tus Goodplayers
Modelo de ingresos de Goodplayers
Solución modular con economías de escala
Nuestro modelo de ingreso se basa en una suscripción mensual en base a la cantidad de colaboradores que tenga la empresa y los módulos que desee agregar dentro de la plataforma. La experiencia de los modelos prototipos con nuestros clientes nos llevaron a entender la mejor forma en que cada empresa puede optar por Goodplayers; En base a sus necesidades, nuestros clientes pueden seleccionar su plan a la medida.
¡Todos tienen formas distintas de ayudar!
¡Diversifica tu impacto social!
Contamos con una gran red de organizaciones sin ámbito de lucro que reciben ayuda mediante nuestras plataformas vinculadas con empresas.
Fundación Aldeas infantiles SOS
Red de organizaciones de voluntariado de Chile
Fundación Red de Alimentos
Fundación Amalegría
Fundación Pastic Oceans
Fundación Basura
Fundación World Vision
Fundación Make A Wish
Fundación Mis Amigos
Fundación Edudown
Fundación Don Bosco
Fundación Letra Libre
Fundación The Salvation Army
Fundación Trascender
Fundación Operación Infancia
Fundación Good Neighbors
Fundación Nuestros Hijos
Fundación Vivir Más Feliz
Fundación Ashoka
Fundación Unidos por los animales
Fundación Vivir Con Sentidos
Fundación Abrazarte
Fundación Vínculo
Fundación Baladi
Fundación América Solidaria
Fundación chilena de ajedrez social y terapéutico
Fundación Superación de la pobreza
Fundación Debra
Fundación Huella Animal
Fundación amigos unidos los animales
Fundación Tregua
Fundación Chile Sin Cancer
Proyecto Primera Necesidad
Fundación Hondra
Fundación Cultiva
Fundación 2020
Mide lo que importa
Toma decisiones estratégicas basadas en datos con nuestro dashboard de control de impacto.
Visualiza el impacto de tus colaboradores y optimiza tus resultados sociales y financieros.
Convierte tus datos en resultados tangibles de gran valor social.
Dashboard customizado
Registro de participación
Historial de voluntariados
Preferencias de ayuda
Entrega de reconocimientos
Transparencia de donaciones
Registro de capacitaciones
Galería de experiencias
¡Y mucho más! 🤓
Nuestro GoodTeam
Tomás Ffrench-Davis
CEO
Cofounder
13 años emprendiendo
5 empresas en el camino
Fundador y CEO de Goodplayers. Es alumni de Start-up Chile, emprendedor Babson College, exmiembro del directorio de la Red de Organizaciones de Voluntariado de Chile y actualmente es uno de los 100 Jóvenes Líderes del Mercurio 2023.
Tomás estudió Ingeniería Comercial en la Universidad Del Desarrollo con especialidad en emprendimiento, donde además de complementar sus conocimientos con estudios internacionales en el programa de emprendimiento como el IFSP (Impacta Fundraising Strategy Program) de Impacta.vc (2022), Babson Build de Babson College en Boston (2022), el programa Startup Academy Venture Capitals de la Universidad Federico Santa Maria (2022), estudios en comercio internacional en el CEU de San Pablo en Madrid (2020), un diplomado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (2020) y estudios en administración de empresas para emprendedores en la Escuela De Empresarios (EDEM) en Valencia (2019).
Socio Fundador y CEO de Goodplayers desde el 2023, con alta experiencia de liderazgo de equipos que lo ha demostrado en sus emprendimientos y proyectos anteriores; Kellun App (2019-2023) plataforma de trasformación digital para fundaciones, Representante en Chile de Bat2go la startup española de energías de economías colaborativas (2019), Presidente del Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial UDD (2018), Cofundador y CEO de Cervecería Zeff (2017-2020).
Ha sido premiado junto a su equipo con más de 18 premios nacionales e internacionales, de los cuales se destacan como uno de los 100 jóvenes líderes del Mercurio 2023, IGNITE 4 de Start-up Chile (2022), “Campeones mundiales” por Babson College (2021), ganadores de Santander X Global Awards (2021), Ganadores nacionales de World Summit Awards (2021), ganadores de Santander Ideas x (2020) y elegido como “Emprendedor del año” (2020) por QickOff de Acelera Latam.
+56961259327
tomas@goodplayers.cl
José Ignacio Aracena
COO
Cofounder
5 años emprendiendo
3 empresas en el camino
Fundador y COO de Goodplayer, Emprendedor destacado por Babson College, Ashoka, y Startup Chile y actualmente es uno de los 100 Jóvenes Líderes del Mercurio 2023.
José estudió Ingeniería comercial y ha sido becado por instituciones de prestigio como Babson College, la Fundación Wadhwani y la Universidad del Desarrollo, complementando sus estudios en emprendimiento social y ampliando su perspectiva internacional.
Su historia emprendedora comenzó en 2014 con un emprendimiento de clases particulares para niños de escasos recursos, luego el 2018 creo Red Holistycs una plataforma en red de vendedores universitarios, luego cofundo el 2019 Kellun App una plataforma de transformación digital para fundaciones.
Durante este tiempo, no solo consolidó su posición en el ecosistema emprendedor chileno, sino que también participó activamente en competencias internacionales, siendo premiado en el Santander X Global Awards y logrando el título de Campeón Mundial de Innovación en los ODS en 2021 por Babson College.
La experiencia de José Ignacio no se limita solo al ámbito empresarial. Ha desempeñado roles clave como Director en el Club Sirio Unido y liderando equipos de voluntariados en diversas ocasiones, mostrando su compromiso con el liderazgo y la responsabilidad social.
+56994207517
nacho@goodplayers.cl
Nuestra historia con Goodplayers
GoodPlayers es una empresa que nació a comienzos del año 2023 en Chile, fundada por Tomás y José, dos emprendedores comprometidos en generar un impacto social a través de la tecnología, con más 5 empresas creadas y más de 8 años de experiencia siendo voluntarios y participando en acciones de participación de impacto social y ambiental positivo a través de la tecnología. Su historia se remonta al contexto del estallido social en 2019 y comienzo de la pandemia, cuando un programa universitario los impulsó a buscar nuevas soluciones para el sector social.
En ese momento, los emprendedores ya habían identificado las principales problemáticas que enfrentaban las fundaciones, entre ellas la falta de recursos y apoyo integral. Inicialmente, se enfocaron en desarrollar plataformas que conectaran a las fundaciones con personas dispuestas a brindar ayuda con una App llamada Kellun app, que se enfocaba en la trasformación digital de las fundaciones. Sin embargo, a medida que avanzaban en su camino emprendedor, se dieron cuenta de que podían ir más allá.
Durante tres años, Tomás y José Ignacio exploraron y validaron diferentes modelos de negocio y operación, buscando una estructura que permitiera no solo brindar beneficios a las entidades sin fines de lucro, sino también sustentarlo con ingresos del sector privado. Su objetivo era generar un intercambio equivalente de valor entre ambas partes.
Fue en ese momento cuando la tracción, las experiencias y el ecosistema de oportunidades benéficas que habían desarrollado culminaron en GoodPlayers. Esta empresa se convirtió en una solución innovadora y escalable, lista para ayudar a cualquier empresa en el mundo a planificar y ejecutar de manera más efectiva su gestión de Responsabilidad Social Empresarial y concretar acciones de impacto social y ambiental.
Con su enfoque innovador y su compromiso con la generación de valor tanto para las empresas como para las fundaciones, GoodPlayers se ha posicionado como una empresa con un potencial de crecimiento y rentabilidad significativo. Su historia demuestra la perseverancia y la determinación de sus fundadores para superar obstáculos y encontrar soluciones que generen un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.
En apenas 13 meses desde nuestros inicios y teniendo en cuenta que lanzamos Goodplayers en Agosto del 2023, hemos logrado el compromiso de más de 70 fundaciones y establecer propuestas comerciales significativas con empresas destacadas como Caja Los Andes, Abcdin, Banco BCi, IF, MallPlaza, Rheem, entre otras empresas que quieres hacer el bien, trabajando en conjunto en la generación y medición de un impacto positivo junto a sus equipos.
Impactando en tan solo 1 año de vida en:
• Ventas por +8.600 UDS.
• Apoyado a +23 fundaciones.
• +13.456 personas beneficiadas.
• Recaudado +56.000 USD donaciones económicas y físicas.
• 235 Goodplayers participando.
• 9 Empresas vinculadas.
Estamos encantados de ser una herramienta que permite a las personas unirse en una misión común: ayudar y generar un cambio positivo en nuestra sociedad. Estos resultados son solo el comienzo de nuestro viaje. Seguiremos trabajando arduamente para brindarles a nuestros Goodplayers las mejores soluciones y oportunidades para marcar la diferencia.
COMPAÑÍA
El contenido del sitio web, aplicación móvil u otras publicaciones de Goodplayers SpA: (1) ha sido elaborado con el propósito de entregar información de Goodplayers SpA y no es una solicitud ni pretende ser una oferta para comprar o vender acciones o instrumentos de ninguna naturaleza; (2) contiene información general y podrá estar sujeta a cambios o actualizaciones sin aviso previo; (3) no puede ni debe entenderse bajo ninguna circunstancia como una oferta pública para la adquisición, mantención o enajenación de valores o instrumentos, por lo que no pretende, constituye ni puede o debe interpretarse como una oferta o propuesta para su adquisición, mantención o enajenación; (4) no constituye una oferta ni una invitación a suscribir ni adquirir los instrumentos en la República de Chile, salvo que se realice, y cuando corresponda, conforme a lo establecido en el artículo 4 de la Ley Nº 18.045 y las normas emitidas al efecto por la CMF. Goodplayers SpA no está ni estará bajo la fiscalización y/o supervisión de la CMF.