Logo Goodplayers

Si quieres cambiar el mundo 🌎 Ser un Goodplayers es un buen comienzo

¡Bienvenido a la oportunidad de ser parte de una las startups de impacto que va a cambiar los paradigmas de como ayudar en LATAM!

Plataforma Goodplayers

Monto a financiar

  • 45% 45%

Good Deck 2024

Te invitamos a explorar nuestro Deck para conocer en detalle el impacto que Goodplayers está generando a través de su innovadora tecnología.

Descubre cómo estamos revolucionando la gestión del impacto social empresarial y cómo nuestra plataforma está ayudando a empresas de todo Chile a generar un triple impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

¿Qué problema resuelve Goodplayers?

Problemáticas de las empresas

Las empresas enfrentan diversas problemáticas cuando desean ayudar en temas sociales y medioambientales. Entre ellas se encuentran la falta de una estrategia clara para generar un impacto positivo en la sociedad, la carencia de herramientas adecuadas para medir y comunicar sus acciones en el ámbito social y ambiental, así como la dificultad para gestionar de manera efectiva su responsabilidad social empresarial. Estas problemáticas dificultan el proceso de colaboración y limitan la capacidad de las empresas para generar un cambio significativo en la sociedad.

Problemáticas de las Fundaciones

Las fundaciones enfrentan diversas problemáticas cuando necesitan ayuda. Entre ellas se encuentran dificultades para conectar con empresas comprometidas que estén dispuestas a colaborar en sus proyectos. También experimentan una carencia de una plataforma que facilite la gestión y articulación de acciones de impacto social y ambiental. Además, enfrentan limitaciones para medir y comunicar de manera efectiva el impacto generado por sus proyectos. Estas problemáticas dificultan la colaboración y limitan la capacidad de las fundaciones para llevar a cabo su labor de manera eficiente y efectiva.

6 herramientas para desarrollar a tus Goodplayers

Recaudación de Donaciones

Gestión de Voluntariados

Capacitaciones de Power Skills

Reconoce a tus BestPlayers

Gestiona tus iniciativas

Beneficios para tus Goodplayers

¡Diversificando el impacto social!

Contamos con una gran red de organizaciones sin ámbito de lucro que reciben ayuda mediante nuestras plataformas vinculadas con empresas.

Medimos lo que importa

Dashboard customizado

Registro de participación

Historial de voluntariados

Preferencias de ayuda

Entrega de reconocimientos

Transparencia de donaciones

Registro de capacitaciones

Galería de experiencias

¡Y mucho más! 🤓

Nuestro dashboard de control mide y evalúa el impacto generado por nuestros colaboradores, proporcionando datos concretos y verificables. Con esta herramienta, podrás optimizar tus resultados sociales y financieros, comunicar logros y fortalecer tu imagen corporativa. Toma decisiones estratégicas basadas en información confiable y maximiza el valor de tu empresa.

Nuestro GoodTeam

Tomás Ffrench-Davis

CEO
Cofounder
13 años emprendiendo
5 empresas en el camino

Fundador y CEO de Goodplayers. Es alumni de Start-up Chile, emprendedor Babson College, exmiembro del directorio de la Red de Organizaciones de Voluntariado de Chile y actualmente es uno de los 100 Jóvenes Líderes del Mercurio 2023.

Tomás estudió Ingeniería Comercial en la Universidad Del Desarrollo con especialidad en emprendimiento, donde además de complementar sus conocimientos con estudios internacionales en el programa de emprendimiento como el IFSP (Impacta Fundraising Strategy Program) de Impacta.vc (2022), Babson Build de Babson College en Boston (2022), el programa Startup Academy Venture Capitals de la Universidad Federico Santa Maria (2022), estudios en comercio internacional en el CEU de San Pablo en Madrid (2020), un diplomado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (2020) y estudios en administración de empresas para emprendedores en la Escuela De Empresarios (EDEM) en Valencia (2019).

Socio Fundador y CEO de Goodplayers desde el 2023,  Kellun App (2019-2023) plataforma de trasformación digital para fundaciones, Representante en Chile de Bat2go la startup española de energías de economías colaborativas (2019), Presidente del Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial UDD (2018), Cofundador y CEO de Cervecería Zeff (2017 – 2020) y Co-creador del Movimiento político estudiantil Podemos Más UDD (2016)

+56961259327

José Ignacio Aracena

COO
Cofounder
5 años emprendiendo
3 empresas en el camino

Fundador y COO de Goodplayer, Emprendedor destacado por Babson College, Ashoka, y Startup Chile y actualmente es uno de los 100 Jóvenes Líderes del Mercurio 2023.

José estudió Ingeniería comercial y ha sido becado por instituciones de prestigio como Babson College, la Fundación Wadhwani y la Universidad del Desarrollo, complementando sus estudios en emprendimiento social y ampliando su perspectiva internacional.

Su historia emprendedora comenzó en 2014 con un emprendimiento de clases particulares para niños de escasos recursos, luego el 2018 creo Red Holistycs una plataforma en red de vendedores universitarios, luego cofundo el 2019 Kellun App una plataforma de transformación digital para fundaciones.

Durante este tiempo, no solo consolidó su posición en el ecosistema emprendedor chileno, sino que también participó activamente en competencias internacionales, siendo premiado en el Santander X Global Awards y logrando el título de Campeón Mundial de Innovación en los ODS en 2021 por Babson College.

La experiencia de José Ignacio no se limita solo al ámbito empresarial. Ha desempeñado roles clave como Director en el Club Sirio Unido y liderando equipos de voluntariados en diversas ocasiones, mostrando su compromiso con el liderazgo y la responsabilidad social.

+56994207517

Constanza Araya

Ingeniera Civil Industrial con experiencia en consultoría B2B, especializada en desarrollo de propuestas comerciales y gestión de proyectos. Orientada a la innovación y trabajo en equipos multidisciplinarios. Habilidades en análisis de negocios, comprensión de necesidades del cliente y uso de tecnologías clave. Capacidad para planificar, coordinar y ejecutar proyectos, cumpliendo con plazos y objetivos. 

Camila Bjorlig

Project Manager de Via University College, Dinamarca – Diplomado Sustentabilidad Corporativa e Innovación. Asesorías en Sostenibilidad Corporativa, manejo de proyecto y gestión de riesgos. Desarrollo de estrategias para implementar valores corporativos transversalmente en las empresas.

Nuestra historia con Goodplayers

Durante toda su vida, Tomás fue amante del emprendimiento y del voluntariado, creando cosas junto a su familia y participando con organizaciones sociales que le enseñaron grandes valores.

En el contexto del estallido social, Tomás noto como sus organizaciones sociales preferidas estaban viéndose afectadas; Asumieron el rol de ayudar en el momento que más se necesitaba, pero les faltaban manos y recursos.

¡En un programa de la Universidad conoció a Nacho, con quien compartía los valores del trabajo social, y juntos se decidieron a ayudar! Pero rápidamente se dieron cuenta de que no tenían mil manos para ayudar en cada causa, pero lo que sí podían hacer era “ayudar a los que ayudan”

Ahora, Tomás y Nacho llevan casi 4 años trabajando juntos, explorando soluciones para fortalecer la acción de las organizaciones sociales, sus experiencias de vida les enseñaron el impacto que logran las fundaciones en las personas.

Teniendo la idea de ayudar a los que ayudan, durante la pandemia se reunieron con varias ongs y notaron como muchas tenían los mismos dolores: Falta de recursos, manos y tecnología.

Su camino a la solución comenzó con Kellun, una app de trasformación digital para fundaciones que visibilizaba las acciones de las fundaciones para lograr aumentar la participación social ciudadana. Personas podían donar y ser voluntarios ayudando causas como rescate animal, descanso para personal de salud y muchas más.

Al tiempo descubrieron que no solo las personas quieren ayudar, sino que las empresas también, pero no existía un canal claro de comunicación entre el sector privado y social.

Luego de conocer en Boston como se beneficia el sector privado en la participación social como un engagement hacia sus colaboradores, quienes logran generar impacto positivo en la sociedad, crearon en enero del 2023 Goodplayers, convencidos de que la forma de mejorar el mundo es siendo un buen jugador.

Desde que comenzaron, ya hemos trabajado con 3 grandes clientes y tenemos 2.800 usuarios. y Siendo apoyado por ecosistemas como Microsoft For Startups, AWS For Startups, Netmentora, Scale Up de BCI y Emprende Tu Mente, este año lo cerramos con trabajando nuestro piloto junto a WeWork, la Municipalidad de Colina, Centro Nace del Banco BCI y el próximo año apuntamos a tener más de 24.000 usuarios, cambiando el mundo con Goodplayers.

En la vida, ser un GoodPlayer va más allá de ayudar. Es recordar que todos somos compañeros de equipo, actuando juntos para construir un mundo más solidario y equitativo, donde cada movimiento cuenta y la victoria es para todos.

Nuestra meta es lograr 1 millón de Goodplayers al 2030, mejorando la vida de las personas y la calidad de nuestro entorno

Modelo de ingresos de  Goodplayers

Solución modular con economías de escala

Nuestro modelo de ingreso se basa en una suscripción mensual en base a la cantidad de colaboradores que tenga la empresa y los módulos que desee agregar dentro de la plataforma. La experiencia de los modelos prototipos con nuestros clientes nos llevaron a entender la mejor forma en que cada empresa puede optar por Goodplayers; En base a sus necesidades, nuestros clientes pueden seleccionar su plan a la medida.

¡Todos tienen formas distintas de ayudar!

Manquehue Norte 69, Las Condes

+56961259327

Copyright © 2024 Goodplayers SPA

El contenido del sitio web, aplicación móvil u otras publicaciones de Goodplayers SpA: (1) ha sido elaborado con el propósito de entregar información de Goodplayers SpA y no es una solicitud ni pretende ser una oferta para comprar o vender acciones o instrumentos de ninguna naturaleza; (2) contiene información general y podrá estar sujeta a cambios o actualizaciones sin aviso previo; (3) no puede ni debe entenderse bajo ninguna circunstancia como una oferta pública para la adquisición, mantención o enajenación de valores o instrumentos, por lo que no pretende, constituye ni puede o debe interpretarse como una oferta o propuesta para su adquisición, mantención o enajenación; (4) no constituye una oferta ni una invitación a suscribir ni adquirir los instrumentos en la República de Chile, salvo que se realice, y cuando corresponda, conforme a lo establecido en el artículo 4 de la Ley Nº 18.045 y las normas emitidas al efecto por la CMF. Goodplayers SpA no está ni estará bajo la fiscalización y/o supervisión de la CMF.